Sidebar

 

 

 

Un au­to­mo­vi­lis­ta se sal­vó mi­la­gro­sa­men­te cuan­do cir­cu­la­ba so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 119, don­de co­li­sio­nó con­tra un ca­mión que ve­nía en sen­ti­do con­tra­rio. Tras sa­lir del ca­mi­no el co­che, pa­ra agra­var la si­tua­ción, co­men­zó a pren­der­se fue­go. Es así que el con­duc­tor del au­to­mó­vil tu­vo que ser res­ca­ta­do. Mi­la­gro­sa­men­te no re­vis­tió le­sio­nes de gra­ve­dad. To­do ocu­rrió cer­ca de la lo­ca­li­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá, du­ran­te la sies­ta de ayer.

El co­che, no obs­tan­te, ter­mi­nó to­tal­men­te des­trui­do. Las lla­mas fue­ron apa­ga­das por una do­ta­ción de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios que se pre­sen­ta­ron en el si­tio del si­nies­tro, al igual que agen­tes de la Po­li­cía de Co­rrien­tes.


Se­gún las fuen­tes con­sul­ta­das, el con­duc­tor es un hom­bre de 56 años que re­si­de en la ciu­dad de Bue­nos Ai­res.


El ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo al­re­de­dor de las 15, apa­ren­te­men­te por una ma­la ma­nio­bra del au­to­mo­vi­lis­ta, quien cir­cu­la­ba con sen­ti­do de Sur a Nor­te. Se­gún se di­jo, el co­che ha­bría in­ten­ta­do ade­lan­tar­se a un ca­mión que te­nía en­fren­te.


Es así que co­men­zó a avan­zar pe­ro an­tes de po­der tras­pa­sar al ve­hí­cu­lo men­cio­na­do, un se­gun­do ca­mión apa­re­ció en el ca­rril con­tra­rio. Es así que el co­che de­ci­dió sa­lir a la ban­qui­na y evi­tar una co­li­sión fron­tal, por lo que re­a­li­zó una ma­nio­bra eva­si­va. Sin em­bar­go gol­peó con­tra la ca­bi­na del ca­mión, en zo­na del acom­pa­ñan­te.
Por otro la­do, el ca­mio­ne­ro tam­bién in­ten­tó es­qui­var al co­che pe­ro de­bi­do a la ve­lo­ci­dad sa­lió del ca­mi­no y ter­mi­nó en la ban­qui­na al igual que el au­to, que tras es­to co­men­zó a pren­der­se fue­go. An­te ello, tes­ti­gos ad­vir­tie­ron lo ocu­rri­do y se acer­ca­ron al au­to­mó­vil que se in­ci­ne­ra­ba. El con­duc­tor por­te­ño lo­gró sal­var­se, sien­do asis­ti­do por ciu­da­da­nos y una do­ta­ción de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y efec­ti­vos po­li­cia­les.


El ro­da­do ter­mi­nó to­tal­men­te car­bo­ni­za­do. So­bre el ca­mi­no que­dó una de sus rue­das, que se des­pren­dió cuan­do el ve­hí­cu­lo sa­lió a la ban­qui­na.


Por for­tu­na, las le­sio­nes su­fri­das fue­ron le­ves, aun­que de igual for­ma el fo­rá­neo fue tras­la­da­do ha­cia un cen­tro de sa­lud, pa­ra ser pues­to ba­jo ob­ser­va­ción de per­so­nal mé­di­co.


En tan­to el cho­fer del ca­mión, quien es un hom­bre de 27 años pro­ve­nien­te de Cu­ru­zú Cua­tiá, su­frió ex­co­ria­cio­nes en las pier­nas aun­que na­da gra­ve.