Sidebar

 

Quiero expresar un especial agradecimiento a toda la gente que depositó en nosotros un voto de confianza y esperanza. El resultado de esta elección dictaminó que quien debe conducir los destinos de nuestra Ciudad sea José Irigoyen, por lo cual lo felicito y anhelo que puedan hacer una gran gestión, pues ello significaría un mejor futuro para los Curuzucuateños.

Como tantas personas que estamos convencidos que la Política es una herramienta para poder transformar la realidad, seguiremos trabajando para poder construir una Ciudad con futuro y esperanza, pero convencidos que el respeto y las convicciones deben ser la base para lograr dicha transformación.

Cuando decíamos en campaña que nuestra meta principal era lograr que los jóvenes puedan tener un futuro en nuestra Ciudad y en nuestra Provincia, no era solo una frase de campaña, sino es la mayor motivación que nos va a permitir seguir trabajando y construyendo, buscando que cada joven pueda hacer su aporte para construir una provincia mejor.

Por último, agradecer a Camau, Alicia y Pato por representar nuestro espacio y mostrarnos que más allá de los resultados la única manera de construir es desde el respeto y la seriedad, quedando a disposición de la Comunidad para lo que sea útil.