Sidebar

 

Tras una comunicación telefónica, el Director Cultural de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Santiago Primo Lizarazu, anunció por Radiofmtotal que el 11 de Junio, se realizará un espectáculo producido y creado por Las Hermanas Vera, en la Plaza General Paz, cuya entrada será libre y gratuita.

“El concepto del espectáculo es que ellas vienen a actuar pero también a interactuar con artistas femeninas locales por lo tanto, la convocatoria está abierta”, agregó.

A su vez, remarcó que Las Hermanas Vera estarán a partir del día viernes 9 de junio del corriente año, en dicha localidad, ya que el Sábado 10 realizarán una charla informativa en el área de arte.

Con respecto a los ensayos, señaló “hay toda una logística con la que tiene que ver con los ensayos, solo nos falta tener las participantes y empezar; el ensayo final sería el Viernes 9.”

Por otra parte, comentó “el sábado pasado tuvimos una charla con una entrenador de básquet, Jorge Balbis, reconocido director técnico de básquet, en donde se desarrolló las condiciones necesarias para desarrollar o crear un equipo; todos los equipos tiene la misma estructura, si se trabaja en equipo las normas son las mismas para todos.”

Con relación al concurso MOA, aseguró que se está creando una comisión de trabajo para que pueda llevar a cabo todas las tareas que tengan que ver con la convocatoria, trabajando siempre y cuando bajo el amparo de la dirección de cultura. “Lo que se plantea en todos los organismos estatales y culturales es dividir las tareas en pequeñas comisiones”, finalizó.