Sidebar

 

La joven coordinadora del proyecto Doná Cabellos Curuzú Cuatiá, Luciana Torres Beltrán, en comunicación telefónica con Radiofmtotal anunció que mañana en la Sociedad Italiana a las 20 hs se hará una reunión para informar a las personas sobre dicho proyecto. “Para mostrar qué es lo que hacemos y cómo vamos a trabajar”, aclaró.

Además, recordó que todo comenzó cuando en conjunto con una chica de Corrientes, Nerina González, se comunicó con la presidenta de Doná Cabellos Argentina.
“A medida que empezó a surgir esto en corrientes, en distintas localidades de la provincia empezamos a unirnos y como somos muchos decidimos que haya un coordinador en cada localidad para que se capacite e informe a su grupo”, justificó.
Asimismo, aclaró que no son ni una ONG como tampoco una fundación, simplemente se trata de una capacitación para poder empezar a confeccionar las pelucas ya que hay una larga lista de espera de pacientes.
A su vez, indicó que todos los coordinadores tuvieron que asistir a una capacitación dictada por unas personas de Catamarca, las cuales tienen un Banco de pelucas.
“Ahora tengo que formar un grupo, que ya tengo varias personas comprometidas y una vez establecido, las personas van a venir a capacitarlos y vamos a empezar a confeccionar las pelucas acá”, agregó.
Con respecto al grupo, la coordinadora de Curuzú, detalló que el mismo está formado por 10 o 11 personas y aclaró que dicho numero está bien porque para trabajar se necesita de personas comprometidas.
También, comentó que frente al caminito express se encuentra la peluquería de Vero, quien es la peluquera oficial. “El corte es gratis, por lo tanto el que quiera donar se puede acercar”, exclamó.
Por otro lado, mencionó que están trabajando en otro proyecto, que consiste en la confección de fundas para suero para los chicos del hospital. “Necesitamos telas ecológicas o goma eva”, añadió.
Aquellos interesados o por mas información podrán comunicarse al número 3774445171 o vía Facebook Dona cabellos Curuzú Cuatiá.