Sidebar

 

 

En la jornada del 9 de octubre 09-10-17, alrededor de las 15:30 horas, por la Ruta Nacional Nº119, a la altura del km 11 aproximadamente-por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se registro un siniestro vial.

El mismo, tuvo como protagonistas a un camión-Ford Cargo-; con acoplado, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Ricail (que circulaba de Norte a Sur); y un automóvil-Chevrolet SPIN-; guiado por un ciudadano mayor de edad, identificado con el apellido Dekiero (que circulaba de Sur a Norte).

Tras el impacto, el camión quedo sobre la banquina y su acoplado sobre la banda lateral de la ruta, bloqueando momentáneamente la circulación; en tanto que el automóvil, finalizo su recorrido en la banquina Oeste, donde se produjo el incendio del vehiculo, ocasionando la destrucción total del rodado.

A consecuencia del accidente, el ciudadano Dekiero fue asistido y trasladado al Sanatorio San Roque, donde quedo internado para la realización de estudios médicos complementarios, a los efectos de establecer el carácter de las lesiones sufridas.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, se llevan a cabo los trámites del caso.