Sidebar

 

El nuevo gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en exclusiva por Radiomftotal, agradeció a los curuzucuateños por la confianza depositada en la Alianza Eco + Cambiemos y felicitó a la fórmula ganadora de José Irigoyen en conjunto con sus concejales. “Van a estar asumiendo la responsabilidad a partir de Diciembre para empezar a comenzar a trabajar juntos”, exclamó.

A su vez, indicó que tuvieron una jornada intensa.
Con respecto a la reunión con el Presidente Mauricio Macri, Valdés detalló que a la misma asistieron: Ricardo Colombi, Carlos Vigniolo, Rogelio Frigelio y Marcos peña.
“Conversamos de la elección, de los resultados electorales pero sobretodo del futuro de los correntinos”, acotó.
Por tal motivo, resaltó que fue importante porque están en una sintonía con el gobierno nacional en donde el presidente se ha comprometido a seguir apoyando.
Sobre las elecciones del Domingo 22, exclamó “tenemos el desafío de votar a diputados nacionales pero estamos apostando a hacer una elección posible y a acompañar a nuestros diputados nacionales para que lleguen al Congreso de la Nación.”
Para finalizar, relató que ya tuvo contacto con José Irigoyen. “Vamos a trabajar con José para que Curuzú esté cada día mejor y acompañado por un gobierno provincial que quiere ver crecer a dicha localidad”, concluyó.