Sidebar

 

La licenciada y reconocida artística Virginia Aguirre Talamona,en comunicación por Radiofmtotal comentò a cerca del gran éxito que tuvo la jornada "ACYAC Pinta con vos" realizada en la Plaza General San Martín, el pasado 5 de mayo.

Comenta que a la misma "concurrieron màs de 500 niños de todas las escuelas, estuvo maravilloso y fue una experiencia inolvidable".

"La jornada fue realizada en conjunto con la Universidad de Cuenca del Plata y el Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicial,hubo una gran organización, los grupos eran de a tres o cuatro niños y en cada grupo una persona a cargo",comentò la Licenciada.

relatò que "se realizaron actividades como juegos, canciones, pinturas y se armaban rompecabezas" y que además "no solo se recibió chicos de primaria sino que también a chicos de jardín y de escuela especiales", "fue un desafío pero hubo propuestas especiales para todos y màs para los chicos de jardín y de las escuelas", recalcò.

Destacò además el gran trabajo departe de los profesores guiadores a cargo de realizar las actividades y nuevamente afirmò que "lo que se vivió por ejemplo en el taller de teatro de Sandra fue increíble ,en el de ACYAC pasò lo mismo y hubo gran participación en el taller "jugando seis idiomas"
finalizando comentò "ahora se propuso hacerlo una vez por año en la misma fecha y se està pensando para el cuatrimestre que viene, realizar las mismas propuestas pero para chicos de secundaria".