Sidebar

 

El mismo tendrá lugar el domingo 15 de octubre, en el Club San Lorenzo, a partir de las 17 hs, y se extenderá durante toda la noche.

Australia Producciones lleva a Curuzú Cuatiá la edición 2017 del Festi Rock, el festival de rock alternativo con cinco bandas que a su vez contará con expositores y artesanos, espacio gastronómico, barra y música.

Las bandas que se harán presentes son Simónimos y Chamigo, de Corrientes Capital y Curuzú Cuatiá respectivamente, establecidas en Buenos Aires. Chamigo es la banda fundada por los hermanos Juan Ignacio y Antonio González en el año 2005 en Curuzú Cuatiá, y cuenta con 4 discos grabados en su haber. Son conocidos como Fran Joan en la escena local, nombre que fue cambiado por Chamigo el pasado año. Simónimos, por su parte, es una banda que se está abriendo camino en la escena indie rock de Buenos Aires, y está formada por Simón Araya y los hermanos Juan Francisco y Maximiliano Osuna, hijos del reconocido cantor chamamecero Daniel Osuna. Actualmente están presentando su segundo disco de estudio. También actuarán Proyecto Vikingo, banda fundada por Sebastián González e Isaac Davis; Porco Smoking, Cold Brains y Manzana, bandas nuevas de la escena local de Curuzú Cuatiá. Asimismo, se sortearán gorras, remeras y una tabla de skate.
Australia Producciones es una empresa fundada en Buenos Aires dedicada a la producción de shows musicales y solución integral de bandas y artistas argentinos e internacionales. La productora brinda soluciones integrales a artistas que quieran insertarse en el competitivo mercado de la música global. Entre los servicios se incluyen campañas de prensa, sesiones de fotos, videoclips, grabación, mezcla y máster de discos, inscripción legal del disco, mantenimiento de redes y community manager, subida de música a Spotify y YouTube.
Las entradas anticipadas para el Festi Rock Edición Curuzú Cuatiá 2017 pueden obtenerse en Tienda Babilonia y Kiosko El Búnker, en Curuzú Cuatiá.