Sidebar

 

Adriana Cueva Romero, directora del JIN Nº43 confirmo a Radiofmotal que 21 y 22 de noviembre comienza las inscripciones en el JIN de villa del Parque y del Sarmiento para sala de 4 y de 5 y se informará por medio de los medios de comunicación cuáles son los requisitos necesarios”.


Además informó que las fechas de inscripción se dan por medio de calendario escolar. “En el calendario ya viene la fecha estipulada de cuándo debería ser las inscripciones pero de igual forma si por algún caso no se puede inscribir al chico, luego se lo puede hacer”

Construcción de una sala de 4

Romero confirmo que “La obra ya comenzó hace dos semana y se pretende que para el año que viene ya esté todo armado y construido y así comenzar más cómodamente las clases”.
En cuanto a la institución indicó que la comunidad educativa año a año crece por eso es que actualmente cuenta con 280 alumnos. “Es inmensa la población que tenemos”.
Por otro lado contó que “el JIN Nº43 nuclea el barrio Villa del Parque y Sarmiento y por eso el JIN del ultimo barrio quedará chico y se seguirá pidiendo que se agrande ese JIN”
Mencionó que “El trabajo se puede lograr si el directivo gestiona como debe y a quien debe”
Personal
“Este año se jubila la primera docente jardinera del JIN que es Teresa Ibarrola y por ello se está preparando la primera fiesta de jubilada”.