Sidebar

 

Fabiana Poletto directora del Jardín de Infantes N° 9 Rayito de Sol, anunció por Radiofmtotal que el 20 de noviembre en adelante comenzaría la respectiva inscripción.Por otra parte, manifestó que dicho establecimiento cuenta con una superpoblación de alumnos, lo cual le conlleva a no poder cumplir con las normativas, ya que estas establecen que por sala debe haber entre 20 a 25 alumnos. “Hoy en día tenemos, más de 27 alumnos por salón”, fundamentó.


Al respecto, relató que presentó un proyecto de ampliación al señor José Irigoyen, el cual nunca le dio una respuesta y a la señora Alicia Locatelli, quien lo presentó en la Legislatura.
“Es urgente, necesario ampliar la escuela jardín, por ello solicitamos que nos techen el salón de usos múltiples y que nos construyan dos salas más de cuatro”, sostuvo.
Hoy en día, la escuela cuenta con tres salas de cuatro y las demás de cinco, sumando en total 8 salitas. En el caso que el proyecto se llegue a aprobar, dicho establecimiento contaría con doce salas. “Con eso cubriríamos la necesidad que tiene comunidad”, concluyó.

4° Muestra de Artes Plásticas de los niños de cuatro y cinco años.

El viernes 20 del corrientes mes de 9 a 12 y de 14 a 17 hs, se estará realizando la 4° Muestra de Artes Plásticas de los niños de cuatro y cinco años.
Asimismo, indicó que es abierta para la comunidad curuzucuateña. “Cualquiera que quiera venir podrá hacerlo”, fundamentó.
Además, detalló que durante el actual ciclo lectivo, han trabajado con Juan Carlos, artista que les dio todo su conocimiento a los niños. “Fue muy linda la experiencia, fue excelente como explicó su trabajo y su técnica a los chicos”, agregó.