Sidebar

 

Por Radiofmtotal en exclusivo Carina Schejter, directora ejecutiva de la empresa SENSEI (Schejter y Schejter S.A) dijo que “el programa consiste en apoyo financiero y monitoreo a estudiantes de destacado rendimiento académico y escasos recursos económicos que deseen continuar su formación”.

A su vez mencionó que “hoy en día hay 8 becados y la convocatoria para solicitar las becas ya se cerró los primeros días de octubre. “Hay 173 solicitantes en las 22 sucursales y de estos se seleccionará algunos y dentro de 10 se estará anunciando quienes serán los afortunados”.
En cuanto a cuáles eran los Requisitos para acceder a la beca, la directora de la empresa manifestó “Estar cursando el último año del nivel secundario, tener promedio de 8 o más y no adeudar materias”.
Por otro lado detalló que “La beca consiste en orientar en carreras o tecnicaturas que les permita a los becados una salida laboral rápida y que no es que todos los meses van a recibir la beca, sino que ellos, mediante un recibo registran los gastos y ahí la empresa manda la plata”.
Finalizando reiteró que “SENSEI es una empresa que quiere mejorar la calidad de vida de los empleados de la empresa pero también de la sociedad”

Recordemos que en el salón amarillo de Casa de gobierno de la provincia de Corrientes, el martes 19 de septiembre, se realizó la presentación del programa “las Practicas profesionalizantes y su vinculación con los sectores socio productivos y Pymes de la provincia”, en el marco de una acción conjunta entre los ministerios de educación, coordinación y planificación y la colaboración de la Fundación observatorio Pymes.