Sidebar

 

El representante de la UATRE en Curucú Cuatía Walter Gómez en comunicación con Radiofmtotal, anunció que se oficializó el aumento del 22 por ciento para los trabajadores del sector rural y agrario.

Asimismo indicó que dicho acuerdo se firmó el día 6 del corriente mes y se publicó ayer a las 18 hs.
Además, señaló que los pagos pendientes de agosto y septiembre serán abonados a fin de mes en una sola cuota junto con el mes de octubre.
Dicho aumento retroactivo estará vigente hasta el febrero del año que viene. “Veremos qué pasa porque la resolución establece que el mismo debe regir hasta el 31 de Julio del 2018”, manifestó.
Al respecto, comentó que para fin de año recibirán, por única vez, un bono de 2500 pesos.
Por otra parte, el representante, detalló que la UATRE tiene otro beneficio social por fallecimiento de trabajador o trabajadora titular. “Va a tener un beneficio de 40 mil pesos, esto es retroactivo a partir del 1 de enero del 2017”, exclamó.
Por tal motivo, pidió que todos aquellos familiares de titulares fallecidos este año, se acerquen a interiorizarse y a recuperar dicho beneficio.
“Tenemos la suerte que cualquier casa fúnebre de Curuzú está trabajando con el convenio y cubre el 100 por ciento a valor de 25 mil pesos”, justificó.