Sidebar

 

El Diputado nacional por PJ, José Pitin Luis Aragón, en comunicación con Radiofmtotal, aseguró que considera que no hubo traición ya que el peronismo hizo todo lo que podía hacer.  Sin embargo, afirmaba que faltó difundir un mensaje claro.



Además, señaló que lo que primero que hay que tener en claro es la dignidad ideología y política y después empezar a construir un frente electoral.
También, recordó que el momento donde el peronismo correntino más creció fue en la época y de la mano de Nestor y Cristina. “Tuvimos grandes resultados cuando tuvimos un mensaje político claro, sobre de qué país queríamos, ahora tenemos que encontrar el camino, nuevamente”, añadió.
Sobre el triunfo de Eco + Cambiemos  en Curuzú, Aragón, manifestó “Cambiemos nace diciendo una cosa un día, cambiando al otro, diciendo una cosa el lunes y después el miércoles cambiamos y nosotros no somos así”
Además, expresó que su compañero máximo Kirchner dice que el exceso de egoísmo en el equipaje genera que primero te agaches un poquito, después que te arrodilles y después que seas pisado.
“Creo que hay excesos de ego, y eso no nos permitió crecer, porque la guerra de egos nos llevo a pisarnos entre nosotros”, ironizó.
Al respecto, detalló que tiene la esperanza que los dirigentes jóvenes de ciudad curuzucuateña recuperen el municipio. “Hay gente joven con ganas de ponerse al hombro nuestro espacio político, nuestro partido, sacarlo adelante y volver a construir vocación de poder y un espacio competitivo para poder recuperar el municipio”, explicó.
En otras palabras, lo que quiere expresar el diputado es que hay que hacer una renovación de dirigentes, a nivel país.
“Necesitamos dirigentes jóvenes y Cristina es la que sigue combatiendo y empujando la juventud para que se den las cosas como se tiene que dar para romper los viejos paradigmas y construir los nuevos”, agregó.
Para finalizar, aclaró “no digo que tiremos a los viejos por la ventana, hay muchos jóvenes que no pueden demostrar su potencial de capacidad porque parece que la cantidad de años que andas dando vueltas por la política es el merito que tenes para ser representativo en la ciudad y no es así”