Sidebar

 


Los proyectos desde Curuzú Cuatiá son Pérez Rafaelli, solicitando más de $14,6 millones; otro es Juan Carlos Vercher, cerca de $290 mil; y Ángel Luis Irigoyen, más de $122 mil.

Se realizó la tercera convocatoria del año del Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN). Con estos emprendimientos, el Fondo tuvo -durante este 2017- la solicitud de financiamiento por parte de 50 propuestas a ejecutarse en distintas partes de la Provincia. De la totalidad de las propuestas presentadas en esta tercera convocatoria del FODIN.



En una convocatoria extraordinaria del Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN), encabezada por el ministro Enrique Vaz Torres, un grupo de 14 nuevos proyectos solicitaron a la Provincia la asistencia financiera por el total de una cifra que superó los 41 millones de pesos.
La apertura de sobres en el marco de esta convocatoria, tercera en el año por parte de este fondo y extraordinaria en esta oportunidad, se desarrolló cerca del mediodía de este martes 23, en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas.
Con estos 14 proyectos, el FODIN tuvo durante este año, en tres convocatorias, la solicitud de financiamiento por parte de 50 propuestas a ejecutarse en distintas partes de la provincia.
Además del ministro Vaz Torres, en su carácter de presidente del Consejo de Administración del FODIN, del acto de apertura de sobres, por parte del fiduciario Banco de Corrientes S.A, Sandra Adamczuk, Mercedes Branca y Emilia Fabiana Rolón; del Instituto de Fomento Empresarial, Ludmila Abdala; del Ministerio de Producción, Javier Barrios Ruíz; y del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Patricia Segovia.
“La presentación de propuestas da cuenta no sólo de la iniciativa de estos emprendedores sino de la confianza en esta herramienta creada en la Provincia de Corrientes para promover y consolidar los distintos sectores industriales a partir de subsidios y aportes económicos, en muchos casos no reintegrables”, apuntó el ministro Vaz Torres.

 

Ministerio de Hacienda y Finanzas
Departamento de Información, Prensa y Difusión