Sidebar

 

Según algunas imágenes que enviaron los vecinos del lugar algunos niños juegan en las vías del ferrocarril en bicicletas y realizan algunos juegos peligrosos cuando el tren pasa por algunas de las calles que comunican a los distintos barrios del este de la Ciudad.Cabe mencionar que esto es sumamente peligroso para los niños que distraídamente juegan en el de la zona.



Esto es también responsabilidad de los señores padres que no saben donde realizan los juegos sus pequeños hijos. “Los conductores de los trenes en muchas oportunidades a su paso por dichos lugares tenemos  que disminuir a cero la marcha de la pesada mole de hierro porque los chicos que se encuentran en el lugar no se corren de las vías, esto es muy peligroso porque los chicos no se percatan del peligro que esto puede ocasionar”.

Recordemos después de varios años de inoperatividad el tren de cargas nuevamente comenzó a circular por las vías Curuzucuateñas transportando piedras, las que son extraídas desde una cantera de piedras que se encuentra sobre Ruta Nacional 119.El tren de cargas parte desde la estación  de Curuzú Cuatiá hasta el lugar de cargas realizando su paso por varias calles que comunican con el Barrio Centenario Argentino, estas calles no cuentan con barreras y guardabarreras con el peligro constante que este ocasiona. Vecinos y trabajadores de la Empresa prestataria reclaman la pronta colocación de barreras y guardabarreras para poder prevenir algún tipo de accidente vial en la traza que el tren de cargas realiza su paso.