Sidebar

 

 

El nuevo centro de diagnóstico de Mamotest abrió sus puertas en el sanatorio ubicado en Juan de Vera 765. Una alianza con IOSCOR, permite que las curuzucuateñas y las mujeres de localidades cercanas tengan acceso a un mamógrafo de última generación para un estudio rápido y cómodo.




La Red de Telemamografía Mamotest informa que ya se pueden solicitar turnos para hacerse una mamografía digital directa en el nuevo centro de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Para ello es necesario ingresar a la web turnos-mamotest.com, llamar a los teléfonos (03774) 422525 y (3774) 15449142, o comunicarse por WhatsApp al (0379) 4693536.
El servicio funciona en el Sanatorio Curuzú Cuatiá (Juan de Vera 765), donde se brinda atención de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Esta apertura, se logró mediante una alianza con el Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCOR), permitiendo a sus afiliadas (desde los 35 años de edad), acceder al estudio de forma totalmente gratuita, presentando un cupón de la "Chequera Plan Mujer".
Asimismo, todas las mujeres de Curuzú Cuatiá y de localidades cercanas, afiliadas a otras obras sociales, también pueden efectuarse el chequeo anual con el equipamiento de última generación, sin abonar plus.
Cabe agregar que el equipo que se instaló en este centro es un Mamógrafo digital directo marca Phillips, modelo MicroDose. El equipo se caracteriza por una calidad de imagen sobresaliente, y posibilita un estudio rápido y cómodo.