Sidebar

 

Correspondiente a los partidos de Ida de esta instancia del torneo “Raúl Moyano”, se disputó gran parte de la programación, la cual concluirá este lunes 30 en la capital provincial con el choque entre Boca Unidos – Huracán de Goya. Ganaron Belgrano, Tiro Federal, Independiente, San Ramón, Curupay, Victoria y Gallini.



En la tarde de este domingo 29 de octubre, dio continuidad la instancia de Octavos de Final correspondiente al Torneo Provincial de Clubes de Primera División “Raúl Moyano”, organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.).

En un partido muy entretenido, Tiro se hizo fuerte de local en cancha de Apinta y superó por 2-1 a Madariaga de Paso de los Libres con goles de Matías Alegre y Diego Arévalo, mientras que Bogarín marcó el empate transitorio para el campeón de la Súper Copa Correntina 2017 y también marró un penal.

Misma situación para Belgrano de Curuzú Cuatiá, que en una llave muy pareja se impuso por la mínima a Apinta de Mercedes, equipo que el día sábado jugó el segundo encuentro de la final del fútbol mercedeño.

Algo parecido sucedió en Goya, donde San Ramón le ganó con el mismo marcador a San Martín de Esquina en otra llave equilibrada.

En Saladas, su representativo no pudo ante la jerarquía de Curupay, actual campeón oficial de la Liga Correntina que goleó por 8 a 2 y prácticamente selló la clasificación a cuartos, mientras que en la doble jornada de Paso de los Libres, tanto Barraca como Puente Seco no pudieron ante Victoria y Gallini respectivamente.

Por último, cerrando la tarde del domingo, en el estadio “27 de Agosto” de la Liga Santotomeña, su equipo Independiente logró una importante victoria ante Unión de Ituzaingó.

Desde la Fecof destacaron el orden y la seriedad de los clubes en competencia, como también valoraron el esfuerzo de aquellos que afrontan dos frentes como los casos de Madariaga y Huracán de Goya en el Federal B, Apinta de Mercedes buscando el título de su torneo oficial, entre otros.

Todos los resultados

En Curuzú Cuatiá
•    Belgrano 1 – Apinta (Mdes.) 0

En Mercedes
•    Tiro Federal 2 – Madariaga (PDLL) 1

En Santo Tomé
•    Independiente 3 – Unión (Ituzaingó) 1

Jugados el día sábado 28/10

En Goya
•    San Ramón 1 – San Martín (Esquina) 0

En Saladas
•    Deportivo Concepción 2 – Curupay (Capital) 8

En Paso de los Libres
•    Barraca 1 – Victoria (C.C.) 2
•    Puente Seco 0 – Carlos Gallini (S. Tomé) 4

Lo que viene
Lunes 30/10 en Corrientes Capital
16.00 – Boca Unidos vs. Huracán Football Club (Goya)
Estadio: Complejo “Leoncio Benítez”, Club Atlético Boca Unidos (C.A.B.U.).
Terna: Bella Vista.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.