Sidebar

 

El viernes por la noche, en el "Gigante del Sur Correntino", del Club San Martín de esta ciudad, el local recibió la visita de Olimpia de Paraná, en el marco del Torneo Federal de básquet y lo hizo con absoluta comodidad, vapuleando al elenco paranaense, que nunca encontró la llave del partido, y se quedó encerrado en la contundencia del dueño de casa.



El resultado final incluso no dice lo que pasó en la cancha, ya que el 82 a 65 (parciales de 26 a 10, 43 a 27, y 71 a 44, todos para el local), debió ser aun más amplio, pero Jorge Balbis, con muy buen criterio, le dio minutos en cancha sobre el final a quienes menos minutos tienen, incluido los juveniles.
San Martín: Ignacio Luna, Facundo Gómez Brocal, Agustín Insaurralde, Damián Peruchena, y Franco Aguirre (Formación Inicial), Fernando Peruchena, Ezequiel Martínez, Matías Acosta, Franco Zandomeni, Renzo Olivetti, Facundo Ocampo, y Sebastián Gómez. D. T.: Jorge Balbis. Asistente: Fabián Noguera.
Olimpia: Pablo Bogado, Alan Guanco, Andrés Horst, Gustavo Souto, y Adrián Almeida (Formación Inicial), Nicolás Agasse, Tomás Gómez, Federico Nasi, Francisco Frávega, León Alfonzo, y Facundo Mascheroni. D. T.: Santiago Vesco. Asistente: Hugo Camisasca.
Árbitros: Edgardo Luis Corradini (Curuzú Cuatiá), y Guido Estigarribia (Corrientes-Capital).
Comisionado Técnico: Hugo Bonnet (Chaco).
Claro, contundente, inapelable. Póngale el adjetivo que desee.
Pero lo que si es cierto que San Martín se transforma, día a día, en un equipo grande, a quien, en su casa, es imposible ganarle.
Felicitaciones!!!!!