Sidebar


En los estudios de Radiofmtotal Agustín Rafo propietario de la empresa Curuzu Bus comento la semana que viene estará en funcionamiento una nueva unidad y agrego actualmente funcionan 10 colectivos y hay 2 coches de auxilios con 22 empleados.

Afirmó que este servicio no cambia en nada aunque el gobierno cambie ya que recién lo hace en 7 años. “Recién estamos a un año la licitación ganada en 2016”

Cámaras de seguridad en los coches

Contó que están en reunión con personal de Buenos Aires para poder instalar cámaras en todos los colectivos. “Hay dos posibilidades; comprar cámaras que deja todo gravado o cámaras que transmitan lo que sucede en el momento”. En cuanto a la extensión de la ciudad y de las nuevas viviendas en construcción Rafo indicó que esperan la “asunción del nuevo gobierno para plantear el nuevo recorrido de las líneas de colectivo”.

Colectivo para el acceso de las capacidades diferentes

Mencionó que “Para la próxima compra de un nuevo vehículo se pensará en esta opción debido a que Curuzù se extendió y hay más personas con discapacidades”. Por otro lado recordó que “Hace 4 años que funciona el boleto estudiantil del cual son beneficiarios 3500 chicos. Este sale $3,50 con el carnet”. “Para cubrir los gastos, la empresa paga $2,00 más y el municipio $1,50 completando así los $7,00”.

Sostenimiento de precios debido a los incremento

Expresó que “Si bien hubo aumento en todos lados, mediante la ordenación que posee la empresa, se puede achicar los gastos y pensar en los ciudadanos curuzucuateños”. Finalizando habló de la línea Nº 3 y expuso que “esta tiene funcionamiento hasta enero del año que viene debido a que no cuenta con subsidio del estado pero que pretenden, mediante la gestión de los nuevos gobernantes, que esta pueda seguir funcionando”