Sidebar

 

Calienta el agua con la energía del Sol mediante tubos paneles solares, por lo cual no hay otro gasto que la compra del aparato y su instalación.

El sistema de energía solar ya hace varios años se viene utilizando en varios países y en los últimos años en Argentina muchas provincias y ciudadanía en general comenzó a utilizarlo. Esto se debe al ahorro energético y no provoca contaminación ambiental.

Este sistema utiliza la energía del Sol para calentar el agua. Es decir, el servicio es gratis y no contamina. Tampoco hay riesgo por manipulación de combustible.

El uso de energía solar ahorra aproximadamente el 70 por ciento del gas sin considerar la calefacción de la casa que no es el caso para los que usan garrafas, además tienen un ahorro de energía electrica del 100%.

"Esto es muy importante para las personas que vivan en zonas Rurales o también en la ciudad porque les permitiría poder ahorrar energía eléctrica y cuidar el medio ambiente.

Con la colocación de calefones solares no a gas o eléctrico se resolvería el problema de las familias de zonas a las cuales no tienen acceso al tendido eléctrico o red de gas. Con el sistema de energía solar se Ayuda a la sociedad a disminuir la contaminación y a la vez ayudamos a resolver el problema del cambio climático que en los últimos años vario mucho. Por eso se a decidido traer a Curuzú Cuatía este sistema de termo tanques con paneles solares
para ofrecerles a nuestros clientes, no solo motos sino también otros artículos de vital importancia para el hogar. Por otro lado en próximos dias la empresa estará teniendo a la venta motos eléctricas. Y sistemas de iluminación LED. La empresa esta muy comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente.

Somos representantes Callseg Energy dijo Juan Coronel encargado de ventas de la empresa Motomundo.