Sidebar

 

Finalizó la etapa de Octavos de Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “Raúl Moyano”, con victoria de Belgrano de Curuzú Cuatiá en sobre Apinta, y el empate entre Unión de Ituzaingó e Independiente de Santo Tomé, quedando la clasificación para el rojo. El próximo fin de semana, empezará a jugarse los Cuartos de Final con cruces ya confirmados.



Este martes 7 de noviembre por la tarde-noche, se cerraron los Octavos de Final del máximo torneo organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) con los últimos encuentros reprogramados del reciente fin de semana.

En Ituzaingó, Unión recibió a Independiente de Santo Tomé con el afán de revertir el 1-3 de la ida y estuvo cerca, pero el ´rojo´ de la costa del Uruguay tiene mucho poder de gol y sacó un empate 3 a 3, para cerrar a su favor una serie más que interesante.

No obstante en la “tierra del paiubre”, Apinta que necesitaba un triunfo por dos o más goles, volvió a perder ante el regular equipo de Belgrano de Curuzú Cuatiá, que lo ganó.

Resultados

En Ituzaingó
•    Unión 3 – Independiente (S.T.) 3
Global: 6-4 para Independiente, clasificado.

En Mercedes
•    Apinta 2 – Belgrano (C.C.) 3
Global: 4-2 para Belgrano, clasificado.

De esta forma, y conociendo los demás clasificados, la Mesa Directiva de la Fecof a través de su Coordinación de Competencias, informa que los Cruces de Cuartos de Final son los siguientes:

•    Independiente vs. Carlos Gallini, ambos de Santo Tomé
•    San Ramón vs. Huracán Football Club, ambos de Goya
•    Belgrano vs. Victoria, ambos de Curuzú Cuatiá
•    Curupay (Capital) vs. Madariaga (PDLL) *
*: Estos últimos van a sorteo por la localía. Será este miércoles 8 a las 11.30 de la mañana. Número pares Curupay, números impares Madariaga.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.