Sidebar

 

La capacitación será el 18 de noviembre en el salón ubicado en Rivadavia 651. En la ocasión, el Doctor Guillermo Pepe, explicará los últimos avances disponibles en la ciudad y la provincia de Corrientes, para salvar vidas mediante la detección precoz del cáncer de mama.    


   
Junto al Sanatorio Curuzú ,  dictará la charla "Tendencias en Diagnóstico Mamario: Transformación digital para la detección precoz del cáncer de mama", el próximo sábado 18 de noviembre, de 10 a 12 horas en el Salón  (Rivadavia 651). Los médicos interesados en participar deben inscribirse a través de https://goo.gl/forms/tTwgTknY3NmKGJDE3 o llamando al (0379)4693536.  
En la ocasión, el Doctor Guillermo Pepe, Especialista en Diagnóstico Mamario, explicará la importancia de los últimos avances disponibles en esta ciudad para salvar vidas. "Es sumamente importante avanzar con actualización médica y que los profesionales estén a la vanguardia, ya que la mamografía digital directa es la más precisa en la lucha contra el cáncer de mama y eso mejora la calidad de vida de muchas mujeres", afirmó al respecto el Doctor Pepe.     
La invitación está dirigida a todos los ginecólogos, , clínicos y médicos de familia de Curuzú , para interiorizarse acerca de las principales ventajas de esta nueva tecnología, que permite a las curuzucuateñas y a las mujeres de localidades cercanas acceder a un estudio rápido y cómodo.    
Cabe recordar que  inauguró recientemente el servicio de mamografía digital directa en el Sanatorio Curuzú  (Juan de Vera 765), donde se brinda atención de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas.    
Esta apertura, se logró mediante una alianza con el Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCOR), por lo que las afiliadas (desde los 35 años de edad) tienen a su alcance la mamografía digital de forma totalmente gratuita. Asimismo, las afiliadas a otras obras sociales, también pueden efectuarse el chequeo anual con el equipamiento de última generación, sin abonar plus.    
Para solicitar turnos es necesario ingresar a la web turnos-mamotest.com, llamar a los teléfonos (03774) 422525 y (3774) 15449142, o comunicarse por WhatsApp al (0379) 4693536.