Sidebar

 

Empezaron a disputarse los Cuartos de Final del Torneo Provincial de Clubes mayor “Raúl Moyano” organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). En Libres, el conjunto capitalino de Curupay dio la nota al superar a Madariaga, mientras que San Ramón de Goya y Belgrano de Curuzú Cuatiá hicieron fuerte su localía. Este domingo se completa la tanda de Ida.



En una tarde de mucho sol y a puro fútbol en el interior de la provincia de Corrientes, se iniciaron los Cuartos de Final del Provincial de Primera División, con importantes partidos sobre todo la expectativa de los cruces locales.

En Curuzú Cuatiá, Belgrano recibió en el ´Pocholo Mendiburo´ a su par de Victoria, un duelo de final. El triunfo fue para los dueños de casa por 3 a 1, marcando la fortaleza de localía para los aurinegros; mientras que la ´V azulada´ terminó con nueve hombres.

En la “segunda ciudad de la provincia”, San Ramón hizo un gran partido y superó a Huracán por mismo marcador; mientras que en Libres, Curupay con interesante planteó logró un importante triunfo de 2 a 1 ante Madariaga.

Este domingo se completará la tanda de Ida en Santo Tomé con el otro cruce local entre Independiente y Carlos Gallini.

Todos los resultados

En Curuzú Cuatiá
•    Belgrano 3 – Victoria 1

En Goya
•    San Ramón 3 – Huracán Football Club 1

En Paso de los Libres
•    Madariaga 1 – Curupay (Ctes.) 2

Lo que viene
Domingo 12/11
En Santo Tomé
18.00 – Independiente vs. Carlos Gallini
Estadio: “27 de Agosto”, Liga Santotomeña (LSTF).
Terna: Virasoro.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.