Sidebar

 

Una especialización con gran potencial para nuestra gente . . . .

Según datos oficiales, la industria del software es la UNICA que ha crecido sostenidamente en demanda laboral en los últimos años. Obviamente Corrientes y Curuzú, no son la excepción.


Según datos de la Cámara de la Industria Argentina de Software (Cessi), "los últimos números de 2016 mostraron un crecimiento en empleo de un 8,9%, lo que implicó la creación de 7000 nuevos puestos de trabajo, y aumentos en las ventas totales de un 36,2% en pesos y un 18,9% de exportaciones en dólares". El sector empleaba en noviembre último a unas 87.000 personas y facturaba 63.000 millones de pesos.

El diseñar y programar aplicaciones para todo tipo de dispositivos, saber evaluar planificar y gestionar recursos informáticos de una empresa, desarrollar sitios web y programas a medida, conocer cómo brindar soporte y mantenimiento de hardware, software y redes, tener conocimientos de la programación robótica, etc, son todas habilidades que conducen al éxito a las personas que se inician en éste rubro del mercado laboral, ya sea como empleados o generando sus propias iniciativas de negocio.

En Curuzú Cuatiá, desde hace más de 30 años, contamos con una institución cuya formación superior específica en informática es valorada en toda la región por su calidad y buen nivel, que se va desarrollando y actualizando con el correr de los tiempos: El Instituto Superior de Curuzú Cuatiá. Actualmente el Instituto cuenta con la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, que educa y entrena a sus estudiantes en los más variados requerimientos que la industria del software solicita. … y es justamente ahora cuando te podés sumar.


Inscribite para iniciar en 2018 el camino de asegurarte un futuro con trabajo.

Es simple. Accedé a www.ifdcuruzu.com.ar desde tu compu o celular y dejá tus datos.
Nosotros nos contactaremos con vos