Sidebar

 

Una exitosa primera edición del Seven organizado por el club curuzucuateño se concretó el pasado sábado con la participación de 10 equipos.

El elenco entrerriano se llevó el Oro, para Paso de los Libres fue la de Plata y el bronce quedó en casa. Una fiesta del rugby correntino abriendo la agenda.

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá se llevó a cabo la primera edición del Seven organizado por el Club Ñandubay que puso en juego la Copa Aniversario de la ciudad. Diez equipos de la región dijeron presentes para animar este evento que abrió la temporada de sevens para los clubes correntinos en desarrollo. El equipo “Muévase Compadre de San Martín RC de San Jaime, Entre Ríos se quedó con una ajustada final ante La Rejunta de Tortugas de Santo Tomé por 17 a 12.

Una multitud se acercó el predio donde tuvo lugar esta fiesta que albergó la primera edición del torneo organizado por el club curuzucuateño y se vivió un torneo con un muy buen nivel de rugby. Jugando en dos canchas para concluir antes de la caída del sol, realizar la entrega de premios correspondiente y disfrutar entre todos, el tradicional tercer tiempo. Donde no faltaron los sabrosos corderos. Una excelente organización, dejó a todos los participantes contentos y con expectativas para volver en la edición venidera.

La Copa de Plata fue para el elenco de Paso de los Libres que superó a uno de los tres elencos locales que se presentaron, Y eña? Por 25 a 0 y la Copa de Bronce fue para Mamba Negra de Curuzú que superó a un mix de jugadores de La Cruz y de estudiantes universitarios de Corrientes.

En el tercer tiempo, los organizadores agradecieron a todos los participantes, obsequiando un presente a cada delegación, como sí también a los referees que sin ellos no se podría haber jugado. Tiempo de Rugby.com.ar, la pagina exclusiva de rugby colaboró con la difusión del torneo como lo viene haciendo con el desarrollo del rugby correntino. Y agradecieron a los sponsors locales que colaboraron para la correcta organización, entre ellos Sensei, Kiosko Lili, Negocios Inmobiliarios SRL, Estación Curuzú Shell, Ordenavía, Galpón Sur, Motonáutica Curuzú, Neumáticos Curuzú, Percara Distribuciones, Parador Vallejo Hnos., JDG Estudio Creativo, Todo Dulce, Agroveterinaria San Martín, Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Librería Estrada, Drugstore, Panadería Mil Delicias, Rafa Distribuciones, Caminito Express, Ayala Automotores, cerveza Imperial, Tiendas La Negrita, WRE Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones SRL, Sotelo Neumáticos, Ferreteria El Ceibo y Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

LAS ZONAS

Zona A: Mamba Negra de Curuzú Cuatiá, La Rejunta de Santo Tomé y Atlético Libreño de Paso de los Libres.

Zona B: Y eña? de Curuzú, Escorpiones de Bella Vista y Muévase Compadre de San Jaime.

Zona C: Whiskas de Curuzú, Los Bebedores de Santo Tomé, Los Rústicos de Corrientes y La Cruz y Caseros Rugby de Monte Caseros.

RESULTADOS

Clasificación:

Zona A: Mamba Negra 0 – La Rejunta 58; Mamba Negra 0 – Atlético Libreño 31; La Rejunta 24 – Atlético Libreño 0;

Zona B: Y eña? 26 – Escorpiones 10; Escorpiones 15 – Muévase Compadre 43; Y eña? 0 – Muévase Compradre 36.

Zona C: Whiskas 29 – Los bebedores 7; Los Rústicos 10 – Caseros R 31; Whiskas 22 – Los Rústicos 12; Los Bebedores 0 – Caseros R 34; Whiskas 7 – Caseros R 10; Los Bebedores 25 – Los rusticas 12.

Semifinales de la Copa de Plata: Caseros R 0 – Muevase Compadre 34, La Rejunta 26 – Whiskas 12.

Semifinales de la Copa de Oro: Atlético Libreño 26 – Escorpiones 0; Y eña? 32 – Los Bebedores 12.

Final Copa de Bronce: Mamba Negra 21 – Los Rústicos 7.

Final Copa de Plata: Atlético Libreño 25 – Y eña? 0

Final Copa de Oro: Muévase Compadre 17 – La Rejunta 12.