Sidebar

 

Este sábado 18 se realizo en Curuzú Cuatiá la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito. La misma será en la delegación del Colegio de Escribanos sito en calle Juan de Vera al 820.

Por Radiofmtotal escribano Rubén Galli Sánchez afirmó que esta jornada “consiste en llegar a toda la población con el fin de aclarar los inconvenientes que tienen con respecto a sus situaciones de vivencias tanto personales como de títulos de casas”. “
“Esto se hace porque como se sabe los escribanos son quienes dan la información correspondiente en esto casos y son un elemento de confianza para superar cualquier inconveniente que se suscitan”, agregó.
Informó que todas las persona que tenían un inconveniente o inquietud debían acercan al Colegio de Escribanos curuzucuateño por calle Juan de Vera 820en donde iban a ser asesorados por distintas escribanas que se encontraban trabajando en el lugar.
Asimismo contó que “se acercaron 4 personas las cuales consultaron acerca de su título de propiedad”.
Finalizando aseguró que el día 4 de diciembre en Corrientes Capital se hace la Asamblea Anual del Colegio de Escribanos y allí también se hará el ejercicio realizado este año pero además habrá renovación de autoridades