Sidebar

 

La misma será realizada por el Instituto Madre Teresa de Calcuta y se pretende que asistan disertantes de todos lados, los cuales estarán a cargo de realizar los diagnósticos.

El técnico radiólogo, Rubén Darío Toledo en comunicación por Radiofmtotal confirmo que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre en la Sociedad Italiana a partir de las 8 de la mañana y tendrá un costo adicional pero además se entregará certificado.

Algunos de los que concurrirán serán:
• personal de Paraná,
• El Dr. Gómez Cierra de Capital,
• Marcelo Vera encargado del tomógrafo más avanzado que existe en Corrientes capital, personal de La Paz que está encargado de lo que es medicina nuclear
• Un bioquímico de Paso de los Libes que va hablar del trato a los pacientes con HIV. Entre otros, quienes tratarán temas como TAC, ACV, TEC, mamografías, medio de contraste, proyecciones radiológicas en queropraxia, medicina nuclear, tomografía dental 3D.

Hablando de este último tema afirmó que el mismo, hoy en día sigue siendo considerado como un tabú ya que muchas veces quienes lo padecen son marginados. Y por ellos los que trabajan en salud deben atenderlos de igual manera que a todas las personas, siempre tomando los recaudos necesarios”.
Además En esta actividad va a estar Cintia Enríquez, alumna de 3 año del instituto Madre Teresa de Calcuta quien va a estar exponiendo una clase.

La misma está orientada a estudiantes, técnicos, licenciados y profesionales de la salud y es ideal para conocer la realidad de otros lugares. Además importante que pueda llegar a la ciudad porque de esta forma se le da posibilidad de un estudio a quienes no tienen recursos económicos.

El técnico, Aseguró que el diagnóstico por imagen crece y se lo innova día a día Y por eso Siempre recomienda a sus alumnos que “no se queden con lo que dice el libro sino que se capaciten y experimenten ya que todo se innova”.

Los interesados se pueden inscribir en el Instituto Madre Teresa de Calcuta, asistir el día de la jornada a la Sociedad Italiana, o comunicarse al teléfono 3774-403595