Sidebar

 

El Artista plástico, Jorge Gamarra en comunicación con Radiofmtotal explicó que esta muestra es debido al ciclo nuevo que lanza el local comercial y el objetivo es que los artistas expongan sus obras.

Además contó que “LAZOS es una reflexión previa de las relaciones humanas con el entorno”
“Lo que se realiza es que en horarios de la tarde desde las 18:00hs a 21hs, cuando el cliente entra al, local observa como el artista trabaja”.
Asimismo expresó que La obra cuando esté terminada queda para SENSEI y este luego la sortea y que en las mismas se pueden observar dibujos abstractos. “El único dibujo figurativo que hay es un porta retrato”
Afirmó que “La propuesta era que dese el día 21 de noviembre hasta el 25 del mismo mes dicho artista trabaje en vivo en el local comercial, pero se adelantó ya que hubo la exposición de la ciudad”.
En la misma línea Mencionó que Son 11 obras las que se exponen, y son de dibujo con lápiz, pintura, calado, y goma Eva metalizada. “En ellas se puede ver el trabajo de bosquejos, profundidades de los colores claros y oscuros y calado”, agregó.
Por otro lado detalló, “Cuando presento obras estas son distintas”.
En relación con la pregunta qué obra elegirías de las 11 expuestas, el artista expuso que “elegiría la de encalado con fondo gris” porque es la que más le gusta.
Siguiendo aseguró que estas obras realizadas en corto plazo me lo hacen sentir muy bien plantado-
Igualmente alagó y dijo, “es lindo que se hagan propuestas de este tipo para que el artista pueda producir más de lo habitual
Finalizando habló de su obra denominada “GRITOS” y explicó que la misma era como un “diario íntimo en donde todos los días se realizaba un dibujo y se refería a las necesidades diarias”.