Sidebar

 

Ramón un joven Curuzucuateño recibió una silla de ruedas por parte de una donación que ha realizado una agencia de quiniela de la ciudad. Ramón es un joven oriundo de Curuzú Cuatía, el mismo desde muy pequeño por unos problemas de meningitis cuando era pequeño lo dejo con un 100% de incapacidad.

Silvia, mamá de Ramón, con mucha alegría comentó a través de Radiofmtotal que se le entregó la silla de ruedas que había solicitado para su hijo.

Asimismo, informó que Ramón al nacer padeció de un ataque de meningitis y que al tercer día los doctores le detectaron una parálisis cerebral dejándolo incapacitado al 100 por ciento, exclamó.

A su vez, expresó que él joven tiene 32 años pero que su desarrollo quedó como un nene de 12 años.

Por tal motivo, solicitó una silla de ruedas, ya que la que tenía era muy grande y ya no daba más. Necesitaba tener una silla especial para él, agregó.

En la misma línea, Norma Acheristegui propietaria, de agencia 667, fue quien se encargó de la gestión de la misma, relató que hace unos meses la madre de Ramón había realizado los trámites correspondientes presentando las documentaciones requeridas. Gracias a Dios logramos el objetivo, acotó.

También, agradeció al Instituto de Loterías y Casinos de Corrientes ya que es éste quien tiene la gentileza de hacer estas donaciones.
Sobre la tramitación, Norma, explicó que se tiene que tener los certificados de discapacidad, la dirección de su domicilio y una constancia que acredite que son de bajos recursos y toda la documentación que pide el instituto.

Además, anunció que gestionó una computadora y unos juegos didácticos para la Escuela Nº 7, debido a que el día 3 de Diciembre es el cumpleaños de la agencia y como regalo harán dicha donación.

Para finalizar, aclaró “Toda aquella apuesta que la gente hace va destinada en bien a la comunidad, es decir que ese es el objetivo de la lotería correntina”.