Sidebar

 

Desde el dia 18 al 27 de noviembre el artista Curuzucuateño Jorge Gamarra realizo la muestra denominada Lazos en la empresa SENSEI.

La empresa de electrodomésticos realiza desde hace un tiempo atrás actividades culturales en su salón de ventas, estos eventos son denominados compromisos con la comunidad.

 

El gerente de la sucursal de Curuzú Cuatiá Sr. Eduardo Barreto comento a la redacción de AgenciaCuruzú que esta es una actividad que realiza la empresa denominada compromiso con la comunidad donde se lleva a cabo actividades culturales en el salón de venta, de esa manera cada cliente que se acerca al salón de ventas tiene la oportunidad de poder conocer a los artistas de la ciudad y ver sus obras.

En esta oportunidad el artista Gamarra realizó la exposición de la muestra denominada Lazos en la cual pinto una de sus obras en vivo y fue sorteada entre los clientes, siendo la ganadora la Sra. Inés Amanda Ríos.
Por otra parte el gerente anticipo que en próximos días se realizara una campaña denominada “Codos en Libertad” entregando en distintos puntos de la ciudad folletería concientizando el uso del casco al momento de conducir una motocicleta.