Sidebar

 

El día viernes en horas de la noche se realizo la inauguración del Gran Hotel Curuzú Cuatiá.


El nuevo emprendimiento de empresarios de Curuzú Cuatiá apuesta a poder brindar un servicio de primera línea a sus pasajeros que lleguen a la ciudad desde distintos puntos del país.


En Comunicación con Radiofmtotal el gerente del Hotel el Contador Carlos Borba dijo “El objetivo de los socios es poder brindar a los que llegan a Curuzú Cuatiá un servicio diferenciado, con atención personalizada y que el pasajero se sienta cómodo. El hotel cuenta con cámaras de seguridad en todo el complejo, trece (13) habitaciones las cuales se dividen en ocho (8) habitaciones comunes, cuatro (4) habitaciones en suite con frigobar , un departamento totalmente equipado”.


El hotel está diseñado con un estilo moderno y vanguardista marcando la diferencia, de esta manera Gran Hotel Curuzú Cuatiá se ubica a la altura de las exigencias que los pasajeros solicitan y necesitan al hospedarse.


El gerente continuo dando detalles del nuevo emprendimiento Curuzucuateño. “El Hotel busca poder brindar un servicio de excelencia para los huéspedes que llegan a nuestra ciudad ofreciéndoles la comodidad y seriedad que se merecen, además cada pasajero en su estadía tendrá el desayuno incluido, sala de estar, salón de conferencias y Wi - Fi. Vamos a seguir trabajando día a día para poder dar más servicios a nuestros pasajeros”.