Sidebar

 

En comunicación con Radiofmtotal Patria Varela directora del JIN Nº 44 comento que mediante beneficios que realizó la cooperadora pudieron comprar aires acondicionados y un sistema de cámara de seguridad. “Desde el 28 de marzo cuando nos entregaron el edificio comenzamos a realizar actividades para la compra de estos elementos porque anteriormente se pagaba sereno para la vigilancia de la escuela pero esto se volvió muy caro y no se pudo hacerlo más”, expuso la representante de la institución.

“Antes de poder comprar estos elementos habíamos colocado rejas en la puerta, pero luego por fortuna, se pudo comprar el sistema de 16 cámaras de seguridad que vigilan la parte interior y exterior de la escuela”, continuo.

Destacó la ayuda de los padres y las docentes ya que aseguró que sin ella los elementos con los que se cuentan no hubieran podido ser comprados.

Siguiendo y refiriéndose a la instalación de aires acondicionados dijo, “se están instalando 6 aires; uno en la sala de maestro otros 5 más en las distintas salitas”.