Sidebar

 

En la jornada de ayer 30 de noviembre, alrededor de las 12:30 horas, por Ruta Nacional Nº 119 Km-18, jurisdicción de la Comisaría de distrito Primera de Curuzu Cuatiá; por causas y en circunstancias que se investigan, se habría producido el despiste y posterior vuelco de una Camioneta marca Ford, modelo eco sport, de color gris;  en el circulaban  tres personas – todos mayores de edad-; el vehículo circulaba desde la Provincia de Buenos Aires a la Ciudad de Curuzu Cuatiá.



El rodado era guiado por una mujer  identificada con el apellido Closs, a quien acompañaban otras dos personas, un hombre identificado con el apellido SUAREZ  -53 años de edad- y una mujer identificada con el apellido DELGADO de 70 años de edad.

A consecuencia del siniestro vial,  la ciudadana DELGADO,  dejo de existir en el lugar debido a las gravísimas lesiones presentadas, en tanto que las otras dos personas fueron asistidas en el nosocomio local.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor al respecto; en tanto que en la Comisaría de Distrito primera de Curuzu Cuatiá, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.