Sidebar

 

En un interesante partido jugado en el estadio “27 de Agosto” de la Liga Santotomeña, el ´aurinegro´ impuso su experiencia sobre un digno rival como Carlos Gallini y lo ganó por 2 a 0. De esta forma, los dirigidos por César Insaurralde pasaron a la gran final del Torneo Provincial de Clubes mayor “Raúl Moyano”.



Jugando un buen fútbol por momentos y marcando superioridad en otros detalles del partido, Belgrano de Curuzú Cuatiá consiguió la clasificación en condición de visitante en la ciudad de Santo Tomé.

Superó por 2-0 al modesto Gallini, equipo tradicional y club que viene haciendo bien las tareas hace un tiempo, y que redondea una campaña excepcional en este provincial, ratificando a su vez el crecimiento del fútbol santotomeño.

Los goles curuzucuateños fueron autoría del primer zaguero central (N°2) Leonardo Sergio Rojas y Armando Darío Vera, este último ingresado en el complemento.

El encuentro en líneas generales fue leal, bien jugado por ambos y un espectáculo ordenado. Ahora, Belgrano espera rival que saldrá del choque entre Curupay (1) y Huracán Football Club (4) en la tarde de este domingo 3 de diciembre.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.