Sidebar

 

Hugo Dominici, integrante del MTB en comunicación con Radiofmtotal comentó que "se aproxima el MTB (Mountain Bike) en Curuzú Cuatía y el mismo pretende ser realizado el 28 de mayo".

Para dar mas detalles de cómo va a ser el mismo, primero expresó que están "compitiendo dos campeonatos el "Correntino y el de "Costa del Rió Uruguay" y son doce ciclistas los que participan de la localidad de Curuzú".
Refiriéndose al MTB comentó que el mismo se realizará el día 28 de Mayo en el Parque "Martín Fierro" y se pretende que este comience a las 10:00hs pero que los interesados pueden anotarse hasta las 9:45hs, pagando como inscripción $100".

Agregó "todas las categorías pueden acercarse, es decir toda aquellas personas que tengan una bicicleta y las medidas de seguridad correspondiente".

"La carrera se va a largar desde el Martín Fierro y va haber una recorrida previa de 15.900KM terminando en el mismo lugar, afirmó y también dijo que todos los que participen y terminen la carrera van a recibir medallas y para la parte competitiva los trofeos son hasta el quinto puesto y que al pagar los $100 el participante tiene la posibilidad de disfrutar luego de la finalización de la carrera, un almuerzo.

Finalizando aclaró "para la parte ciclo turismo la carrera es una sola vuelta de 15.900Km y para las demás categorías aumentan las mismas y afirmó que "es mucha gente la que va a participar estas llaman para la reservación de lugares donde hospedarse".