Sidebar

29
Thu, Jun

 

El Quini 6 volvió a caer en Corrientes, esta vez en la ciudad de Curuzú Cuatia. Un boleto sellado en Curuzú Cuatiá se llevó más de $50 millones. La boleta ganadora del sorteo "Revancha" de este domingo se vendió en la agencia numero 667/009, ubicada en la calle Berón de Astrada al 718. Los números ganadores fueron el 02, 07, 15, 22, 35 y 44. El pozo acumulado en ese segmento era de 51.646.462 pesos.

 

Una adolescente en la tarde del viernes cerca de las 20 horas, sufrió el arrebato de su teléfono. Según se pudo saber la adolescente, caminaba por una zona céntrica curuzucuateña cuando un desconocido le arrebata su teléfono celular. Vecinos lograron interceptar al malviviente que fe identificado por la policía. El joven es oriundo de Goya y se encuentra detenido en comisaría 1ra. Según pudo saber la redacción de AgenciaCuruzu un cómplice lo esperaba en una moto 110 CC.,  se dieron a la fuga.

 

Una moto lo chocó y al hombre que la conducía salió despedida. Un hombre protagonizó un accidente en la zona sur. El siniestro vial ocurrió a las 12:00 sobre calle Isabel La Católica.

 


EL Ministro de Hacienda de la provincia y contador Enrique Vas Torres comento a Radiofmtotal a cerca del tesoro nacional recibido por la Provincia. Vas Torres expreso que "cuando alguien se equivoca se debe informar pero es una situación corregible, lo que no se puede corregir son las malas intenciones y aclaro que dijo esto "porque cuando se toma un tema sensible, se lo transforma en algo político y además este tema afecta las necesidades de las personas; se llama bajeza".

 

En cuanto a la preocupación que hay de que el Centro Oncológico si se terminara no pueda funcionar porque el Ministerio de Salud no aceptó la donación, el Senador David Dos Santos expresó por Radiofmtotal, que "no hay que ser tan simplistas y elemental en el pensamiento, debemos pensar en positivo para el crecimiento de Corrientes y hay una sola verdad esto esta yendo por un excelente camino solo que estamos en el desarrollo de una cuestión que no es sencilla y hay que asegurarse que este bien hecha desde un principio para que tenga un buen funcionamiento."

 


En la sesión del jueves 1 de Junio de 2017, alumnos y profesores de 5to. año de la cátedra “Derecho Civil 5 Familia” de la Universidad de la Cuenca del Plata a cargo de la profesora Dra. Teresa del N. J. Oria de Gauna, quienes presentaron una nota con un proyecto para ser tratado en el recinto. Los alumnos Elsa Esper y Raúl Jurado fueron invitados por el Presidente Juan Ramón Sosa para que expongan a los concejales el proyecto de ordenanza presentado.

 

Ernesto Lopez Calvo, encargado de la parte operativa del Banco de Corrientes comento por Radiofmtotal a cerca del nuevo sistema para entregar turno que se va a implementar en dicho Banco.

 

El entorno político curuzucuateño se ha visto sacudido en estos días por el “pase” de un concejal a las filas de enfrente. Eso que parece novedoso, no lo es en Curuzú Cuatiá y menos en las filas de los concejales justicialistas. No es la primera vez que al P. J. les sale un “borocotó” de su bloque del HCD.

 

El Gobernador Ricardo Colombi destacó que “en un año y medio hemos logrado concretar obras fundamentales para diversos lugares de Corrientes. Una de ellas es la canalización del arroyo Barrancas, que supera los 90 millones de pesos, que va a permitir recuperar muchas hectáreas productivas en el Sur de la provincia, fundamentalmente en tres departamentos, como es Curuzú Cuatiá, Sauce y Esquina”.

 

En horas de la tarde del martes 30 de mayo, en el Centro Familiar Los Gurisitos del Barrio 122 Viviendas, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, recibió una donación de amigos de la familia de Roberto “Mosquito” Martínez de la localidad bonaerense de Quilmes.