Sidebar

29
Thu, Jun

 

Por Radiofmtotal, el Presidente de la Asociación Civil Amigos Tarragoseros, Gustavo Panozzo comentó que el próximo Domingo del corriente año se llevará a cabo el 5to Festival Provincial Tarragosero en la Plaza General de la ciudad de Curuzú Cuatiá a partir de las 15 hs, cuya entrada es libre y gratuita.

El sábado 10 de junio en el Salón Dorado  del Palacio Municipal, el Sr. Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  distinguió a través  de  la Resolución Nº 170 a las  Hermanas Boni y Rafaela Vera,   como “Huésped de Honor”  por su visita a nuestra ciudad junto al espectáculo “Mujeres del Chamamé” que se realizó en la Sala Cervantes.

Un trabajador del volante fue víctima de un robo cuando trasladaba a un solitario delincuente, quien pidió ser llevado al barrio 53 viviendas. El damnificado denunció ante la policía que cerca de las 6:45 horas se encontraba trabajando de remisero en el móvil Nº 3 MARCA Fiat modelo Uno, en la puerta de remises Máxima por avenida Rucci de Curuzú Cuatía  y en un momento dado se acerca una persona de sexo masculino y me solicita que lo lleve hasta su casa que se encuentra en el barrio 53 viviendas. Al llevarlo hasta ese barrio y me solicita que pare en la calle Nº 3, esta persona baja del móvil , queda del lado del acompañante y saca un cuchillo de su cintura y me pide que le de la plata recaudada pesos tres mil (3.000) y el celular marca BGH modelo JOY color negro, por tal motivo se lo doy manifesto. Según pudo saber la redacción de AgenciaCuruzu el remisero de apellido Mansilla decido arrancar el auto e irse del lugar ya que esa zona es peligrosa.

 

¿La idea es que la gente conozca un poco más de lo que es el arte callejero porque no se trata solo de llegar a la ciudad y tirar un palo para arriba?, comenzó diciendo el colombiano artista callejero, Oliver Gómez a través de Radiofmtotal.

 

 

En la ciudad de San Roque, se realizó una reunión entre la Mesa Directiva del Partido Autonomista, todos sus Dirigentes de la provincia y Presidentes de Comités Departamentales, en la cual se analizó y se aprobó la conformación de una ALIANZA electoral transitoria para participar de las próximas elecciones legislativas nacionales, junto al Partido Liberal.

 

José Irigoyen, candidato a Intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, por ECO-CAMBIEMOS dijo que es algo que tiene futuro para nuestra zona y es la primer fábrica de harina de arroz en la provincia y esto habla de que hay un productor de dicha ciudad que tiene el coraje y la valentía de invertir para que esto en el futuro tenga su éxito.

 


El choque nuestro de cada día. Pasadas las 12 de hoy lunes una moto y una camioneta protagonizaron un nuevo hecho de tránsito en la ciudad. Esta vez la intersección de Las Heras e Iraztorza fue el escenario del espectacular accidente. Quien conducía la moto debió ser trasladado al hospital i para su atención, debido a los golpes que recibió tras el choque.

 

Hoy cerca de las 13:50 horas, se produjo un siniestro vial, en la intersección de la calle Gobernador Gómez y Don Bosco lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, habrían colisionado un automóvil y una motocicleta, a consecuencia del mismo, el conductor del rodado menor, resultó con lesiones de carácter leves. Se trata de automóvil marca Gol Country, conducido por hombre mayor de edad y una motocicleta marca Motomel 110cc., guiado por una menor de 13 años.

 

Estos artistas callejeros muestran sus habilidades en las esquinas de los semáforos cuando estos se ponen en rojo, pero el 08 de junio, los vecinos llamaron a la policía quejándose de esta situación y estos, entonces, fueron desalojados.

 

Hebert Roman,en una comunicación telefónica por Radiofmtotal comentó que el reclamo de María Del Pino mama de Mimi es un reclamo que se ve mucho en el CIC pero este lo único que hace es tramitar todas las pensiones no contributivas, en este caso por invalidez relató y continuo diciendo " nosotros tramitamos, el que toma la decisión es el Gobierno Nacional de Macri”

Por Radiofmtotal, el Rector Cristian Almirón de la Escuela de la Familia Agrícola (E.F.A) N°I.S 46 “Mensú Peguará” de la ciudad de Curuzú Cuatiá  comentó que lo ideal sería que se consiga un terreno de 2 o 3 hectáreas, ya que se necesita que los chicos practiquen y además porque hay varios animales, acotó.

 

 

Por Radiofmtotal Celso Cerrudo Presidente del partido Demócrata Cristiano de Curuzú Cuatiá comento que esta trabajando junto a Solis, Dalilo Romero, porque creemos que la provincia necesita un cambio y sabemos que este cambio se puede lograr.